Click acá para ir directamente al contenido

"Ya hay ofertas": Deportes Melipilla quiere remecer el mercado juntando a Jaime Valdés y Jean Beausejour

Leonardo Zúñiga, presidente de "Los Potros" reconoció que ya se realizaron propuestas a ambos futbolistas. "Cualquier equipo querría contar con estos jugadores", manifestó.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 22 de febrero de 2021

"No queremos un plantel que marque el paso, sino que dé que hablar en Primera División". Así Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, manifestó en diálogo con Las Últimas Noticias sus intenciones para la temporada 2021.

Para lograr este objetivo el club recién ascendido a Primera División quiere remecer el mercado de transferencias reuniendo a dos experimentados jugadores: Jaime Valdés y Jean Beausejour. "Ya hay ofertas, me interesan esos dos", reconoció.

"Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar", afirmó.

"Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto. Ojalá se dé", agregó en diálogo con el matutino.

REFUERZOS CONFIRMADOS

Hasta ahora Deportes Melipilla ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de los siguientes refuerzos: Luis Haquín (Bolívar), Carlos Suárez (Mónagas Sport), Franco Ortega (San Luis), Andrés Segovia (Fernández Vial) y Mario Sandoval, quien retorna de su préstamo desde Unión Española.