Cobreloa se aleja de la Unión

Cobreloa se aleja de la Unión

Mineros cayeron por 2 tantos ante Ñublense y ceden en su persecución a los punteros.

24horas.cl Tvn
07.04.2013

Derrota de Cobreloa por 2-0 ante Ñublense dejó a los "mineros" lejos de la lucha por el título, relegados a una quinta posición, a ocho puntos de Unión Española.

El elenco de Marco Antonio Figueroa se vio pronto sorprendido por un gran lanzamiento de Jonathan Cisternas a los 3 minutos del inicio. El disparo, desde unos 25 metros, fue inapelable para Luciano Palos.

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa buscó la igualada, adelantando sus líneas volcándose sobre el arco rival, pero falló el finiquito.

Ñublense no se dejó intimidar, y aguantó bien en defensa para salir con peligrosidad a la contra.

Cobreloa estuvo cerca de igualar en el minuto 59, pero el juez Cristián Andaur anuló el tanto de Pol por una infracción previa de Pablo González.

La sentencia llegó a 6 minutos del final, cuando Javier Grbec puso la ventaja definitiva de 2-0 para los visitantes.

Cobreloa, que aspiraba al segundo puesto, perdió valiosa oportunidad de seguir en persecución a la Unión. Tras la derrota quedó en el quinto puesto con 17 unidades. Ñublense se ubica una posición por debajo, en sexto lugar con 13 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]