© Photosport. ¿Descartado para el Clásico Universitario? El lapidario informe arbitral contra Fernando de Paul

¿Descartado para el Clásico Universitario? El lapidario informe arbitral contra Fernando de Paul

El árbitro Gustavo Ahumada consignó duros insultos del arquero en contra del cuarto juez luego de expulsarlo frente a Curicó Unido.

24Horas.cl TVN
26.07.2021

Pese a que Universidad de Chile respira tranquila luego de conseguir dos victorias consecutivas por el Campeonato Nacional, nuevas complicaciones aparecen en el horizonte próximo de los azules.

Y es que este lunes se dio a conocer el contundente informe arbitral del juez Gustavo Ahumada, quien durante el compromiso ante Curicó Unido expulsó por reclamos a Fernando de Paul.

Producto de esto, el arquero podría sufrir una dura sanción que no le permitiría estar presente en el Clásico Universitario ante la Universidad Católica en dos fechas más y que se jugará este domingo debido a que la jornada 13 se juega entre semana.

Fernando De Paul  

Dentro del informe, el referí detalla que le mostró roja a 'Tuto' por "desaprobar con acciones un cobro referil (lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación al minuto 72)".

Tras ello, sentenció que el meta azul insultó en duros términos al cuarto árbitro.

"Una vez expulsado, cuando se dirige a vestuarios agrede verbalmente al cuarto árbitro Sr. Cristián Galaz, diciendo (quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre)", apuntó el árbitro en su informe.

Cabe recordar que el portero Cristóbal Campos sería el reemplazante de De Paul mientras esté fuera de las canchas, posiblemente ante Ñublense y la UC.

'Tuto' no sería la única baja

Pablo Aránguiz  

En tanto, durante este lunes la U. de Chile anunció que Pablo Aránguiz será baja por hasta mediados de agosto debido a que sufrió un esguince que le obligó a dejar la cancha prematuramente en la victoria sobre Curicó Unido.

"Tras realizarse los exámenes médicos durante esta jornada, se confirmó que el jugador presenta un esguince de tobillo grado II, lo que implicará un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas", detallaron desde la 'U'.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5