Vidal: Sólo fue un susto

Vidal: Sólo fue un susto

La resonancia magnética de 'Celia Punk' indicó que no sufrió nada grave. El chileno podrá estar el domingo en el duelo frente al Atalanta.

Camilo Bravo
13.12.2012

Arturo Vidal, el miércoles pasado, salió lesionado en el minuto 16 de partido en el duelo entre la Juventus y el Cagliari por la Copa Italia.

El chileno, que se había resentido el fin de semana pasado,  encendió las alarmas en la ‘Vecchia Signora’ ya que por segunda vez en la misma semana se tomó la rodilla acusando dolor.

Durante la jornada, el chileno fue sometido a exámenes médicos que determinaron que todo fue un susto.

La resonancia magnética, que fue realizada a la rodilla derecha de Vidal, no encontró ninguna anomalía, lo que permitió descartar mayores complicaciones en la recuperación del volante chileno.

Lo que Vidal sufrió fue un fuerte golpe, situación que le permite estar a disposición del técnico Antonio Conte para el partido entre la Juventus y el al Atalanta por el campeonato italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5