Por ahora sin sanción

Por ahora sin sanción

Igualmente la opción queda abierta si hay nuevos enfrentamientos entre barristas y Carabineros.

24horas.cl Tvn
31.01.2013

Comenzaba el segundo tiempo del partido entre Universidad Católica y Coquimbo, por Copa Chile, y la atención no estaba centrada en el campo de juego.

Un grupo de hinchas cruzados tenía un duro enfrentamiento con efectivos de Carabineros luego de que el personal policial ingresara a la barra a retirar un mensaje contra la dirigencia cruzada.

Por altoparlante se repitió varias veces el llamado a la calma y después de varios y tensos minutos, incluida la intervención del meta Christopher Toselli, volvieron a centrarse en el partido.

"Por ahora no habrá sanciones para el estadio, pero eso cambiará si se repiten estos hechos", dijo Gonzalo Díaz del Río, jefe de Seguridad de la Región Metropolitana, indica La Tercera.

Pese a la advertencia de parte de la Intendencia, la ANFP igualmente podría adoptar alguna medida contra el estadio San Carlos de Apoquindo de cara a las semifinales de la Copa Chile, pero eso se resolverá en el Tribunal de Penalidades una vez analizado el informe del árbitro del encuentro, Jorge Osorio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]