Desde todos los clubes: Universidad Católica se llena de aplausos por su nuevo San Carlos de Apoquindo

Desde todos los clubes: Universidad Católica se llena de aplausos por su nuevo San Carlos de Apoquindo

No sólo los fanáticos cruzados destacaron las imágenes de la remodelación del recinto precordillerano.

24Horas.cl TVN
17.12.2020

Universidad Católica mostró cómo será su nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo, en una remodelación que estaría lista en el año 2023.

Y luego de las impresionantes imágenes de la nueva 'Fortaleza Cruzada', las redes sociales se llenaron de aplausos, en su mayoría, por parte de los hinchas cruzados.

"Espectacular y emocionante", escribió en Twitter un fanático del club de la 'franja', utilizando dos conceptos que se repitieron mucho para describir el nuevo estadio.

San Carlos  

Pero los elogios no llegaron sólo por parte de los fanáticos de la Católica, ya que muchos hinchas de otros clubes felicitaron al actual bicampeón del fútbol chileno por su ambicioso proyecto.

"Felicitaciones a los hinchas. Que sigan mostrando el camino para que el resto de los equipos imite la forma de trabajar de cruzados", dijo, por ejemplo, un torcedor de Colo Colo.

Cabe recordar que la UC pretende iniciar las obras de remodelación en 2022, para así dejar la reinauguración de San Carlos de Apoquindo para 2023.

 

 

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5