Click acá para ir directamente al contenido

Detalles por Vecchio y Hernández

Directivos de Colo Colo y Unión Española señalaron que faltan definir los contratos de los jugadores que llegarán a los hispanos.

Camilo Bravo

Jueves 27 de diciembre de 2012

Vecchio y Hernández están al 95% fichados por Colo Colo, pero no el 100.

Esto se debe a que existe un acuerdo con el 'Cacique' y la negociación con Unión Española está definida, pero aún no está cerrado el tema de los contratos de los jugadores que llegarían a los hispanos.

Esta situación se debe a que no han hablado con los jugadores albos involucrados que serían parte de pago por los traspasos.

"Ellos se van a integrar a Colo Colo cuando estén todos los detalles de los contratos, no antes", señaló Johnny Ashwell, gerente general de Unión Española en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Si bien declaró que la negociación es un hecho, precisó que aún faltan detalles que pueden determinar la caída de los refuerzos colocolinos.

"Hasta que todos los contratos no estén firmados, la operación se puede caer (…) Creemos y estamos seguros que esta operación ya está”, agregó.

Por su parte, el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, señaló que "tenemos un acuerdo económico importante con los dos jugadores y ahora sólo faltan detalles".

Los jugadores realizaron durante esta mañana los exámenes médicos y se fotografiaron como nuevos refuerzos: "Creemos con la llegada de estos dos jugadores daremos un paso importante (para ser campeón)", dijo el directivo albo.

Durante la conferencia se esperaba la presentación de los jugadores, situación que no se dio porque la negociación no está en un 100% cerrada. La comparecencia se realizó finalmente para aclarar los rumores que circulaban en torno a la contratación de los jugadores.

Colo Colo espera sumar dos refuerzos para encarar la temporada 2013 con garantías, sobre todo un volante central que llegue para reemplazar a Rodrigo Millar, que se sumará en enero al Atlas de México.

Y EN UNIÓN ESPAÑOLA...

Johnny Ashwell, señaló que están buscando los nombres para reemplazar a los jugador que partieron del elenco hispano.

"Vamos a traer jugadores de la misma o mejor calidad. Hoy se integró Luis Casanova de O’Higgins", señaló el directivo.

Además, agregó que "estamos buscando jugadores que puedan reemplazar a Vecchio. Está pendiente y vigente la situación de Mauro Díaz", sentenció el mandamás de los hispanos que espera realizar una campaña tal como la hecha en el Clausura 2012.