Click acá para ir directamente al contenido

Detenido presunto autor del asalto a Gutiérrez

El hombre se encuentra declarando en el OS-9 de Ñuñoa. Aún se desconoce su identidad.

Camilo Bravo

Martes 29 de enero de 2013

El OS-9 de Carabineros detuvo en Maipú a uno de los dos presuntos autores del intento de asalto y secuestro del delantero Roberto Gutiérrez.

El hombre prestó declaraciones en el OS-9 de Ñuñoa por lo ocurrido el día lunes a las 15.30 horas en la ruta 68.

El sujeto le fueron encontrados 22 papelillos de marihuana en su automóvil y sería formalizado esta jornada por infracción a la Ley de Drogas.

Recordemos que el delantero viajaba hacia Santiago desde Curacaví cuando fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en un vehículo Chevrolet Corsa -Taxi.

Los hombres obligaron a estacionarse en la berma al jugador, para luego intentar robar el automóvil del 'Pájaro'. Tras la negativa, ambos se habrían dado a la fuga.

"A la altura de la Ruta 68 con Costanera se me cruzó un taxi. Se bajaron dos personas, que se presentaron como detectives. Me pidieron con pistola en mano y placa que me bajara… No accedí, pero me hicieron bajar. Me forcejearon”, reconoció el ariete durante la jornada del lunes.

Gutiérrez, habría alertado a Carabineros de lo ocurrido a través de una llamada telefónica y posteriormente hizo la denuncia.

Gutiérrez denuncia intento de asalto en la ruta 68

Gutiérrez denuncia intento de asalto en la ruta 68

El delantero de Colo Colo aseguró haber sido interceptado por dos hombres.