Click acá para ir directamente al contenido

Diego Cocca y la posibilidad de dirigir a Colo Colo: "Me gusta el club"

El nuevo candidato a la banca alba aseguró que "sería un lindo y hermoso desafío", pero que no han habido acercamientos hasta ahora.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Cuando restan solo dos fechas para que finalice el torneo, Colo Colo ya piensa en la próxima temporada considerando los opacos resultados obtenidos. A partir de esto, ya se sondean nombres para reemplazar a Héctor Tapia, apareciendo el nombre de Diego Cocca.

 

El DT argentino, quien recientemente finalizó su vínculo con Xolos de México, rompió el silencio y, en diálogo con El Mercurio, se refirió a la posibilidad de convertirse en el nuevo técnico de Colo Colo.

"Me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí, y donde tuve la fortuna de salir campeón. Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre  a lo máximo", afirmó, agregando que "sería un lindo y un hermoso desafío".

Eso sí Cocca advierte que "no he tenido contacto con nadie" de los albos, pero que estaría dispuesto a reunirse con sus directivos. "Soy consciente de lo grande e importante que es Colo Colo en el continente", concluyó.