Click acá para ir directamente al contenido

Diego Rubio se cuadra con Salas

El delantero aseguró que el DT tiene la experiencia necesaria para dirigir a la Sub-20.

Camilo Bravo

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Mario Salas fue presentado ayer como entrenador de la Sub-20 que disputará el clasificatorio de la categoría para disputar el Mundial de Turquía 2013.

Dentro de las figuras del plantel juvenil destaca Ángelo Henríquez, Bryan Rabello y Diego Rubio, este último se refirió al nuevo DT: "Tiene experiencia y estamos todos a disposición de lo que quiera", señaló a Radio Cooperativa.

El artillero del Sporting de Lisboa aseguró que estuvo pendiente de la conferencia en que el DT asumió: "Vi sus declaraciones y tiene razón, porque hoy en día son muy pocas las individualidades y es más importante funcionar como equipo. Las individualidades ganan partidos, pero los equipos ganan campeonatos", añadió.

El delantero lamentó la partida de Fernando Carvallo y destacó su trabajo: "Estuve en el proceso, uno le agarra cariño a los entrenadores, y simplemente le deseo lo mejor. Ahora hay que preocuparse del presente", reflexionó.

Rubio le bajó el perfil a su importancia en el plantel y reconoció que todos deben aportar para lograr el objetivo final: "Todos nos tenemos que sentir así, porque somos un equipo. No me siento referente, porque aún ni siquiera dan la convocatoria", sentenció.