Diego Rubio se cuadra con Salas

Diego Rubio se cuadra con Salas

El delantero aseguró que el DT tiene la experiencia necesaria para dirigir a la Sub-20.

Camilo Bravo
28.11.2012

Mario Salas fue presentado ayer como entrenador de la Sub-20 que disputará el clasificatorio de la categoría para disputar el Mundial de Turquía 2013.

Dentro de las figuras del plantel juvenil destaca Ángelo Henríquez, Bryan Rabello y Diego Rubio, este último se refirió al nuevo DT: "Tiene experiencia y estamos todos a disposición de lo que quiera", señaló a Radio Cooperativa.

El artillero del Sporting de Lisboa aseguró que estuvo pendiente de la conferencia en que el DT asumió: "Vi sus declaraciones y tiene razón, porque hoy en día son muy pocas las individualidades y es más importante funcionar como equipo. Las individualidades ganan partidos, pero los equipos ganan campeonatos", añadió.

El delantero lamentó la partida de Fernando Carvallo y destacó su trabajo: "Estuve en el proceso, uno le agarra cariño a los entrenadores, y simplemente le deseo lo mejor. Ahora hay que preocuparse del presente", reflexionó.

Rubio le bajó el perfil a su importancia en el plantel y reconoció que todos deben aportar para lograr el objetivo final: "Todos nos tenemos que sentir así, porque somos un equipo. No me siento referente, porque aún ni siquiera dan la convocatoria", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5