Diego Sánchez no va ante la U: “No voy citado por decisión técnica

Diego Sánchez no va ante la U: “No voy citado por decisión técnica"

“Si él elige a los 18 citados y no estoy, es respetable. Todos queremos estar siempre", dijo el meta de Unión Española.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

El portero Diego Sánchez no lo está pasando bien. Su irregular rendimiento en el Clausura, sumado a su pobre actuación ante Universidad de Concepción le pasó la cuenta. Y es que el técnico Fernando Vergara decidió excluirlo para el duelo de esta tarde ante Universidad de Chile, ocupando su lugar Nery Veloso. 

“No voy citado por decisión técnica y así lo tomo
. Yo no decido, eso le compete al técnico y hay que acatar”, expresó el meta hispano en conversación con El Mercurio. 

“Es una decisión técnica. Si él elige a los 18 citados y no estoy, es respetable. Todos queremos estar siempre. Él es el que sabe y uno tiene que estar preparado para esto. Tiene que haberlo pensado bien y será lo mejor para Unión”, agregó.

Además, el golero al ser consultado sobre el desempeño de su compañero, Nery Veloso, quien también ha cometido fallas en el arco, aseguró que son cosas de los partidos pues, ambos se matan entrenando durante la semana. “Nery también ha cometido errores, pero ambos trabajamos bien durante la semana. Nos matamos entrenando, pero esto es así. El técnico sabrá quien juega y quien no”. 

A su vez, tuvo palabras para analizar su desempeño en la caída 3-1 ante Universidad de Concepción la semana pasada, donde fue blanco de críticas y sindicado como el responsable de la derrota. 

“Lo que me pasó son errores propios que en algún momento le pasan a un arquero. Lo mío fue un error puntual. Esto que me ocurrió no fue por falta de trabajo ni por falta de concentración. Son jugadas puntuales, que lamentablemente nos han costado partidos. Uno se equivoca y el 90% de las veces ese error termina en gol. En el segundo y tercer gol son jugadas más complejas, porque salgo a cortar el balón con varios jugadores encima y eso te complica”, expresó. 

Finalmente, no quiso ahondar mayormente en la salida de Ronald Yávar y la llegada de Marcelo Ramírez como preparador de arqueros. “Siempre trabajamos bien con Yávar. Son decisiones que están en otro plano y no me corresponde opinar”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]