Finalizada la temporada, se realizó una nueva edición de la Gala Crack. Un evento organizado por cuarto año consecutivo por TNT SPORTS, la ANFP, el Sifup y el Círculo de Periodistas Deportivos, en que se reconoció a los y las mejores jugadores del año.
Previo al inicio de la ceremonia, los jugadores pasaban por la alfombra roja ante la atenta mirada de los medios de comunicación, sin embargo, uno de ellos acaparó todas las miradas: Diego "Mono" Sánchez.

¿El motivo? El portero, flamante campeón con Coquimbo Unido, llamó especialmente la atención al llegar con una falda negra y una chaqueta del mismo color.
"Mi mamá está enojada porque le saqué la falda", comentó entre risas, reconociendo que "lo había planeado hace un par de meses. Dije que iba a hacer algo raro".

¿Quién ganó el premio Jugador Crack del Año?
El premio más esperado del Jugador Crack del Año se lo llevó Charles Aránguiz. El cetro a la Jugadora Crack se lo llevó Mary Valencia, delantera de Colo-Colo, que también ha tenido un gran año con la Roja.
Entre las promesas del torneo, el “Pirata” Benjamín Chandía fue el más votado, con un galardón entregado por Lucas Cepeda. Al igual que el líder del campeón, Esteban González, que se quedó con el puesto de Mejor Técnico.