Directiva de Cruzados:

Directiva de Cruzados: "El puesto de Mario Salas no está en discusión"

La directiva de Cruzados SA, entregó su apoyo incondicional al entrenador Mario Salas, más allá de lo que pase este sábado en el clásico frente a U. de Chile.

24Horas.cl TVN
25.08.2016

Luego de los malos resultados y lo irregular del inicio de semestre para el cuadro cruzado, eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana y con un registro de tres empates y una derrota en el arranque del campeonato nacional, la lluvia de críticas de parte de la hinchada hacia el director técnico Mario Salas no se dejaron esperar, por lo que la dirigencia encabezada por Juan Tagle le brindó su apoyo total a días de disputar el clásico universitario frente a Universidad de Chile.

La sociedad anónima del fúbol de la UC en diálogo con AS Chile sostuvo que "la verdad es que nadie puede cuestionar el nivel de Salas. Él le ha sacado rendimiento al equipo y la impronta de juego está clara. Es cierto, los resultados no se han dado, pero su puesto no está en discusión. Nuestro técnico aún tiene piso en el club". 

"No dejaremos de creer en el trabajo de Mario si pierde el clásico. Se sabe que no se puede perder, que es un buen momento para levantarnos. Pero su trabajo está a la vista y tiene la confianza plena del club", agregó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5