Luego de los malos resultados y lo irregular del inicio de semestre para el cuadro cruzado, eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana y con un registro de tres empates y una derrota en el arranque del campeonato nacional, la lluvia de críticas de parte de la hinchada hacia el director técnico Mario Salas no se dejaron esperar, por lo que la dirigencia encabezada por Juan Tagle le brindó su apoyo total a días de disputar el clásico universitario frente a Universidad de Chile.
La sociedad anónima del fúbol de la UC en diálogo con AS Chile sostuvo que "la verdad es que nadie puede cuestionar el nivel de Salas. Él le ha sacado rendimiento al equipo y la impronta de juego está clara. Es cierto, los resultados no se han dado, pero su puesto no está en discusión. Nuestro técnico aún tiene piso en el club".
"No dejaremos de creer en el trabajo de Mario si pierde el clásico. Se sabe que no se puede perder, que es un buen momento para levantarnos. Pero su trabajo está a la vista y tiene la confianza plena del club", agregó.