Click acá para ir directamente al contenido

Director deportivo de Colo Colo se reúne con Fernando Vergara

El ex técnico de Deportes Iquique sería el nombre que mayor consenso provoca en la directiva, aunque formaría parte de un "Plan B".

Alonso Sanchez

Jueves 4 de abril de 2013

Si este no es uno de los peores momentos de Colo Colo, pega en el palo.

Sumado a la bajísima campaña que han realizado los albos este campeonato, hay que agregar la complicada situación institucional que se vive en Pedrero.

Uno de los mayores problemas de los albos es el futbolístico y dirigencial. Aún no se encuentra un nuevo técnico que reemplace a los interinos Hugo González y Héctor Tapia, aunque la tarea ya estaría avanzada.

Sin embargo, en una estrategia que llama la atención, el contratar un nuevo director técnico forma parte de un "Plan B" para los directivos de Blanco y Negro. 

La concesionaria pretende mantener al cuerpo técnico interino hasta fin del campeonato, pero solo si se dan los resultados; las próximas dos fechas contra Everton y San Marcos de Arica serán vitales.

De no darse los resultados, la opción sería Fernando Vergara con quien el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, ya se reunió en un café capitalino.

El ex técnico de Deportes Iquique y ex jugador de Colo Colo sería el nombre que mayor consenso provoca en la directiva, ya que uno de lo requisitos planteados es que sea un nombre que se encuentra sin club para evitarse los mismos problemas que con Ivo Basay

Así la lista se acotaría a sólo tres alternativas: Fernando Vergara,  Nelson Acosta y Gustavo Benítez

Foto: @luis_al_arco