Click acá para ir directamente al contenido

Director deportivo de Colo Colo sobre el momento del club: “No existe preocupación”

Oscar Meneses cree que el equipo debe adaptarse con el correr de las fechas y que en los últimos partidos ha jugado bien.

Agencia Uno

Lunes 22 de agosto de 2016

El director deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, aseguró que el equipo se encuentra en un proceso de adaptación al estilo de Pablo Guede, por lo que en muy poco se comenzará a ver un nuevo Colo Colo, con un mejor estilo de juego y protagonismo.

“Cuando llega un técnico nuevo, éste impone su estilo, su modelo de juego, y cuesta un poquito encontrar ese estado futbolístico ideal. Después de la quinta fecha, Colo Colo estará mucho más asentado", expresó Meneses, según consignó radio Cooperativa.

"Colo Colo -en las partidos pasados- tuvo 42 aproximaciones y 16 ocasiones de gol clarísimas y no pudimos convertir. En la medida que empecemos a concretar, vamos a ver reflejado en puntaje el rendimiento del equipo", agregó.

Asimismo, aclaró que pese a que sólo han logrado cuatro puntos en cuatro fechas "no existe preocupación. Hay que ocuparse y trabajar mucho. Tenemos un cuerpo técnico que trabaja muy bien y un grupo de jugadores que están convencidos de lo que se está haciendo".

"Estamos en un proceso de adaptación, y esperamos que Colo Colo empiece a concretar en resultados todas las cosas buenas que ha demostrado, porque hay que reconocer que ha jugado bien", sentenció.