Santiago Wanderers perdió contra Cobreloa en penales, terminó su participación en la temporada 2025 y la directiva comenzó la planificación para el próximo año en la Primera B.
Si bien aún no se oficializa el futuro del director técnico Domingo Sorace, la dirigencia porteña baraja nombres para la "misión retorno" y asoman dos nombres, según informó EnCancha.
El primer candidato es Jaime Vera, reciente campeón de la Segunda División con Deportes Puerto Montt, mientras que la segunda opción es Mario Salas, quien está libre luego de su etapa en Deportes Temuco, cuadro que dejó producto de malos resultados en mayo y con pasos por la Selección Chilena Sub 20, Huachipato, Universidad Católica y Colo Colo entre otros.

"Su actualidad podría simplificar las negociaciones en Valparaíso", complementó el citado medio en torno al "Comandante", quien pese a su pasado en Everton y origen viñamarino, no ha escondido su cariño por el elenco 'caturro'. "Wanderers es pueblo, es pescador, es la caleta, es Playa Ancha, la Plaza Echaurren, los cerros. Es popular", expresó tiempo atrás.