Dispar suerte para los

Dispar suerte para los "equipos grandes" en Copa Chile

Colo Colo venció por 2 a 1 a Palestino en ajustado encuentro por el grupo 5, mientras que UC perdió por la cuenta mínima ante Curicó Unido.

24Horas.cl TVN
01.06.2014

Colo Colo venció a Palestino por 2 a 1 en trabajado partido en la quinta fecha por la Copa Chile en el Estadio Nacional y quedó a un paso de clasificar a la siguiente fase.

Los goles del cuadro albo llegaron por parte de los argentinos Mauro Olivi y Emiliano Vecchio, mientras que el descuento de los árabes lo convirtió el chileno Renato Ramos.

En otro encuentro por el grupo 5 se enfrentaron Rangers y la Universidad de Concepción que igualaron 2-2 en apretado encuentro.

El último partido de Astudillo

En un mezquino encuentro, Universidad Católica perdió frente a Curicó Unido por el grupo 8, en lo que fue el último encuentro de su técnico Rodrigo Astudillo.

El cuadro Cruzado llegó a los tres partidos seguidos sin haber ganado un partido y con este marcador se le complican las chances para poder pasar a segunda fase en el tradicional certamen.

El el único tanto del encuentro fue marcado por el volante José Loncón a los 63 minutos, con un ajustado remate dentro del área superando al portero Fabián Cerca.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5