Documentos revelan que exdirectorio de la ANFP aprobó asesorías jurídicas a Jadue

Documentos revelan que exdirectorio de la ANFP aprobó asesorías jurídicas a Jadue

En el acta firmada por miembros del directorio, se establece la modificación de contratos para poder otorgar defensa jurídica a distintos directores de la corporación, lo que revelamos en información exclusiva.

24Horas.cl TVN
28.05.2016

Durante este sábado y en información exclusiva de 24 Horas, se conoció la suma que el exdirectorio de la ANFP pagó a distintos bufetes de abogados en Estados Unidos y Chile, para prestar la asesoría jurídica a Sergio Jadue luego de reconocer su vínculo con los casos de fraude que se destaparon en la FIFA.

Ante esta situación, miembros del directorio que encabezaba el extimonel de La Calera aseguraron no saber de estas modificaciones que permitían al expresidente del fútbol chileno tener un equipo jurídico que lo defendiera tanto en Santiago como en EE.UU.

Sin embargo, 24 Horas accedió a actas de la ANFP en donde se deja por escrito las modificaciones, demostrando que, a excepción de Cristián Varela, la corporación aprobó por unanimidad la modificación de contrato para asegurar la representación legal de los distintos directores.

Esta noche, en 24 Horas Central, podrás conocer todos los detalles de los documentos y el caso.

Revisa aquí los documentos que confirman que el exdirectorio de la ANFP aprobó las asesorías jurídicas a Sergio Jadue:

 

ANFP4.JPG

ANFP5.JPG

ANFP6.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5