Dragicevic y llegada de Salah:

Dragicevic y llegada de Salah: "No estoy de acuerdo"

El ex presidente albo señaló al ex DT como uno de los impulsores de las sociedades anónimas en el país.

Daniel Andrade
18.04.2013

El ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, habló este jueves con 24 horas y apuntó contra el inminente nuevo timonel de Blanco y Negro, Arturo Salah.

El otrora dirigente se mostró en contra que el ex DT asumiera dicho cargo, cuando incluso él lo contrató como entrenador durante su mandato.

"Acá hay un problema de consecuencias y lealtades. Cuando tomamos la decisión de llevarlo a Colo Colo, lo hicimos convencidos que reunía el perfil que necesitábamos en ese momento. Ante la sorpresa de todo el mundo, trajimos un DT que trabajaba en la inferiores de la UC", comenzó diciendo Dragicevic.

No obstante, afirmó que, cuando Arturo Salah fue Subsecretario de Chiledeportes, entre 2001 y 2003, éste no respondió a dicha "lealtad", impulsando el arribo de las sociedades anónimas en el fútbol.

"Yo fui a hablar con él para buscar una forma de salida de la crisis. Él era director cuando esto sucedió, por lo que tiene una responsabilidad en la privatización de los clubes. Ni el club ni yo sentimos la lealtad que le habíamos entregado, aunque no hay cuestionamientos a su calidad profesional", agregó Dragicevic.

Es por ello que, junto con su identificación con Universidad de Chile, aseguró, al ser consultado qué le parecía el arribo de Salah, que "no estoy de acuerdo".

Finalmente, reiteró su oposición a las sociedades anónimas, aseverando que "no creo que se pueda privatizar una pasión. Hoy día estamos siendo dirigidos por una concesionaria que le pone precio a todo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]