Click acá para ir directamente al contenido

DT de Colo Colo: "Tenemos la obligación de ganar este partido"

Hugo González señaló que el equipo trabajó de muy buena manera durante la semana y espera conseguir los tres puntos ante la "U".

Camilo Bravo

Viernes 3 de mayo de 2013

El Superclásico número 173 se vive al rojo vivo.

La Universidad de Chile y Colo Colo llegan en momentos distintos pero esta situación hace que el encuentro sea aún más atractivo.

Los azules son cuartos en el Campeonato Nacional con 24 puntos y están a tres unidades del líder, O'Higgins de Rancagua, mientras que el "cacique", tiene escasas opciones de conseguir el título, aunque necesita sumar confianza.

"Si bien las fuerzas individuales son relativamente parejas con la U, ellos llegan mejor por la posición en la tabla, donde están peleando el campeonato. Pero nosotros tenemos un equipo que trabajó bien en la semana", señaló Hugo González, técnico interino de Colo Colo.

En el conjunto albo, hay personas que creen que vencer en este partido podría salvar la negativa campaña realizada en esta primera parte del año.

"Estamos concentrados y metidos en este partido. La semana ha sido buena en cuanto a actitud y ganas que han puesto los jugadores y por eso quizá se ve tranquilidad en nosotros (...)  Nuestra meta no es dejar a la U fuera. Queremos ganar el partido, tenemos la obligación y si eso los deja sin opción al título es otro tema", agregó el adiestrador. 

El DT de Colo Colo está esperanzado en su equipo pueda conseguir los tres puntos: "ganar un Superclásico significa un aliciente especial para lo que hemos vivido en el equipo y mirar el futuro con más optimismo", sentenció.

El partido está programado para las 12.00 horas de este domingo y será seguido a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.