© Photosport DT de Coquimbo le responde a Marcelo Espina:

DT de Coquimbo le responde a Marcelo Espina: "Es cierto que hay conversaciones"

Patricio Graff aseguró que sí han habido con acercamientos con Matías Fernández y que están a la espera de su decisión.

24Horas.cl TVN
30.01.2019

"Les pago un asado a todos". Así irónicamente respondió el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, tras ser consultado sobre la posibilidad de que Matías Fernández refuerce a Coquimbo Unido.

Tras esta declaración, el técnico del cuadro "pirata", Patricio Graff, respondió en diálogo con CDF a la declaración de Espina: "Estaremos invitado, espero".

El técnico trasandino aseguró que "es cierto que hay conversaciones con Matías Fernández. Suponemos que en pocos días se tomará la decisión por parte del jugador de venir a Coquimbo Unido o a otro destino".

Graff  

Respecto a cómo surgió el nombre del volante formado en los albos, Graff sostuvo que "fue una de las opciones que lógicamente estaba sobre la mesa. Sabemos de las cualidades futbolísticas de este jugador, lo conozco bastante de cerca".

"Se ha conversado con el chico (Fernández) de todas las opciones. Se ha hablado de todo lo que sea necesario para que el chico simplemente tenga que decir sí o no", concluyó.

La ex promesa de Colo Colo que hará dupla con Juan Carlos Gaete
La ex promesa de Colo Colo que hará dupla con Juan Carlos Gaete
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5