DT de Iquique pone paños fríos:

DT de Iquique pone paños fríos: "Me voy a ilusionar cuando ganemos cinco partidos"

El equipo que se ha robado todas las miradas en el Campeonato Nacional ha sido el conjunto nortino, que silenciosamente se ha ubicado en el primer lugar de la tabla.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

Deportes Iquique es la gran sorpresa Torneo. Silenciosamente el conjunto nortino ha realizado una notable competencia, alcanzando el primer lugar de la tabla y sumando triunfos memorables en condición de visita, siendo el último ante Colo Colo en el estadio Monumental. 

“Estamos contentos, no deberíamos tener otra manera de estar porque hemos sacado una cantidad de puntos que nadie esperaba", aseguró el técnico de los ‘Dragones Celestes’ Jaime "Pillo" Vera.

Tras la práctica y con los ojos puestos en el duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción en Alto Hospicio Vera fue cauto.

"Esto está recién empezando y queda más de la mitad del campeonato. Yo recién me voy a ilusionar con poder pelar por un campeonato cuando ganemos cinco partidos de acá para adelante", agregó.

Deportes Iquique transcurridas las primeras cinco fechas del Apertura marcha en el primer lugar con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]