Click acá para ir directamente al contenido

Dudamel debuta en una U que quiere dejar atrás las polémicas ante Everton

El cuadro azul enfrentará hoy a Everton a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito, en lo que será el debut oficial de Rafael Dudamel en el banco de los estudiantiles.

Agencia Aton

© Photosport

Domingo 22 de noviembre de 2020

Universidad de Chile quiere dejar atrás la polémica derrota a manos de Unión La Calera, que terminó con Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza protagonizando un fuerte altercado después del pitazo final.

Para ello, el cuadro azul enfrentará hoy a Everton a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito, en lo que será el debut oficial de Rafael Dudamel en el banco de los estudiantiles.

Después de arrojar coronavirus tras llegar a Chile hace alrededor de dos semanas, el estratego venezolano ya está recuperado y podrá dirigir a la U ante el conjunto viñamarino, décimo de la tabla.

Hoy también juega el líder Universidad Católica, que quiere superar el traspié ante Coquimbo Unido cuando reciba a Deportes Antofagasta a las 21:30 horas.

El otro duelo de la jornada será entre Palestino y Deportes La Serena, a las 10:30 horas en el Municipal de La Cisterna. Un triunfo del combinado papayero devolverá a Colo Colo al último puesto del Campeonato Nacional 2020.