Click acá para ir directamente al contenido

Duras críticas en Twitter a Gonzalo Jara tras error ante U. Española

Los cibernautas no tuvieron piedad con el zaguero de Universidad de Chile, que tuvo un mal retorno al equipo, al provocar la apertura del marcador de Diego Churin.

24Horas.cl TVN

Sábado 19 de noviembre de 2016

Gonzalo Jara estuvo ausente por seis fechas tras ser expulsado ante Universidad Católica y su retorno no pudo ser peor, porque cometió un grosero error que provocó el primer gol de Unión Española.

El seleccionado nacional entró dormido al partido e intentó despejar con su pierna derecha por el sector izquierdo, con tan mala precisión que el balón rebotó en Diego Churin y provocó el gol hispano a los 2 minutos en Santa Laura.

 

Los usuarios de Twitter fueron muy críticos con el jugador, lamentaron que su nivel en ‘La Roja’ esté lejos de lo exhibido en el cuadro azul e incluso las críticas también tocan al DT, Víctor Hugo Castañeda, pues incluso apareció una cuenta parodia ironizando del asunto.

Algunos hinchas quieren que Jara se vaya del club y no le perdonan su mala actuación ante la UC, cuando cometió un penal y fue expulsado en la caída 0-3 del 27 de agosto pasado.

Revisa las declaraciones de los azules tras el triunfo:

Declaraciones Universidad de Chile

Declaraciones Universidad de Chile

Tras ganar a Unión Española, el plantel universitario dio sus opiniones sobre su actual momento.