© Photosport Edson Puch llegó a Santiago y confirmó que jugará por la UC

Edson Puch llegó a Santiago y confirmó que jugará por la UC

El delantero, luego de ser pretendido por los tres "grandes" de la capital, se convertirá en el tercer fichaje de Universidad Católica.

24Horas.cl TVN
11.01.2019

"Quiero hablar poco, que vengo muy cansado". Así Edson Puch advertía a la prensa que se encontraba en el aeropuerto que lo esperaba cerca de las dos de la mañana en su llegada a Santiago.

El detalle en memoria de Raimundo Tupper en el nuevo camarín de Universidad Católica
El detalle en memoria de Raimundo Tupper en el nuevo camarín de Universidad Católica
 Leer más
 

Consultado por si le seducía el proyecto de Universidad Católica, considerando que este año disputarán Copa Libertadores, el jugador, en declaraciones que reproduce ADN, sostuvo brevemente: "Es una copa internacional, linda vitrina".

Posteriormente se le preguntó si su decisión había sido la de fichar por los cruzados y Puch respondió que "obviamente" para luego retirarse y esperar el anuncio oficial de Universidad Católica.

Edson Puch se transformará en el tercer refuerzo cruzado, ya que anteriormente se sumaron al equipo de Gustavo Quinteros los defensas Juan Cornejo y Valber Huerta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5