Click acá para ir directamente al contenido

"Intento plasmar lo que aprendí con Bielsa"

Eduardo Berizzo es uno de los discipulos del "loco" que está predicando su ejemplo. Asumió a principio de temporada la banca de O´ Higgins de Rancagua y es el único equipo que ha sido capaz de ganarle a la "U". Marcha segundo en la tabla y se afiata como uno de los candidatos firmes a quedarse con un cupo para disputar la Copa Sudamérica.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de abril de 2012

Los celestes llevan ocho partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Están segundos a tres puntos del líder y han sido el único equipo de bajar a la "U",  ganaron con un categórico tres a cero.

El técnico Eduardo Berizzo tiene en las nubes al "capo de provincia" y se encuentra agradecido de la oportunidad que se le ha dado en O´Higgins.

El ex ayudante de Bielsa en la selección chilena, está sorprendido. Pero no por el rendimiento en la cancha, sino por el cariño que le ha entregado la gente en la calle, " Es una cosa muy fuerte. En Chile, la Selección es lo más importante. En la calle me dicen gracias por lo que hice. Yo sólo hice mi trabajo", señaló el entrenador en el bloque mano a mano de 24 horas Deporte.

En la entrevista, también aseguró que mantiene contacto habitualmente con Marcelo Bielsa y que el adiestrador está pendiente de lo que pasa en el medio.

Además no se sorprende del éxito del "loco", ya que atribuye el éxito al método de trabajo, asegurando que en su carrera como entrenador, "intento plasmar todo lo que aprendí de Bielsa" sentenció.