El accidente doméstico que sufrió portero de Wanderers

El accidente doméstico que sufrió portero de Wanderers

Tres semanas estará alejado de las canchas Mauricio Viana tras fracturarse la mandíbula.

24Horas.cl TVN
04.09.2015

Mauricio Viana, arquero de Santiago Wanderers, será baja durante las próximas tres semanas en el cuadro ‘caturro’ al sufrir una fractura maxilar en la zona inferior izquierda de su rostro.

"Él informó que tuvo un accidente familiar. Tiene un problema que está siendo tratado por los doctores (…) Veo difícil que se pueda recuperar para estar ante Palestino (el día 12), pues lo que me dijo el doctor es que será entre dos a tres semanas la recuperación”, indicó el técnico caturro Emiliano Astorga a La Estrella de Valparaíso.

¿Qué le pasó específicamente? El matutino porteño afirma que la fractura se habría producido "por juego brusco con uno de sus hermanos".

Viana regresaría al arco del equipo de la Quinta Región para la disputa de la octava fecha del Torneo de Apertura, el 4 de octubre ante Cobresal en El Salvador, aunque dependiendo de su evolución podría volver con anterioridad, el 26 de septiembre frente a Unión La Calera.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]