Gonzalo Espinoza está pasando por un difícil momento personal. Y es que como reveló el propio mediocampista de Universidad de Chile, su hermano menor se encuentra grave, por lo que realizó un angustioso llamado a través de su cuenta de Instagram.
“Hoy a todos quiero pedirles que oren por mi hermano pequeño Javier, quien se encuentra grave. A las 8 de la noche comenzaremos con una cadena de oración. Agradezco a cada persona que ha preguntado por su situación”, indicó el jugador.
Según informó radio Cooperativa, el hermano del futbolista impactó con su vehículo a un animal en la carretera que une las localidades de Chanco y Constitución, en la Región del Maule, lo cual lo mantiene en coma inducido en el Hospital de Talca.
“Dale Javier, que saldrás de esta”, escribió más tarde Espinoza en la misma red social junto a una fotografía de él junto a su hermano.
A partir de esto, a través de las redes sociales, Universidad de Chile escribió "enviamos todo el apoyo a la familia de nuestro jugador Gonzalo Espinoza, que atraviesa por un delicado momento. Esperamos de todo corazón que su hermano se recupere”.