Críticas contra Osses

Críticas contra Osses

El volante de Colo Colo Álvaro Ormeño criticó duramente el arbitraje de Enríque Osses. El Presidente de la 'U' dice no hablar del tema y el árbitro admite error en su cometido.

Camilo Bravo
03.07.2012

La Universidad de Chile levantó el título en una infartante definición frente a O’Higgins de Rancagua.  Eso sí,  el partido tuvo un condimento especial, el juez del partido Enrique Osses no pasó desapercibido y fue tema de análisis después del partido.

"Osses se viene equivocando seguido. No sólo con nosotros, también con O'Higgins y Boca. Pero es el mejor árbitro de Chile”, dijo el volante de Colo Colo Álvaro Ormeño en conferencia de prensa.

El volante no quiso profundizar sobre el arbitraje porque: "Acá en Chile cuando uno habla de los árbitros después sale perjudicado", reflexionó.

Otra cara de la moneda es la que analiza el Presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszeck : “Yo no hablo de los árbitros, ellos son la autoridad máxima del partido y merecen el respeto de todos”, comentó.

En radio Cooperativa aseguran haber hablado fuera de micrófono con el árbitro que admitió haber cometido dos errores puntuales: En el penal a favor de la Universidad de Chile admite que no hubo falta, pero que hubo una mano adentro del área de Enzo Gutiérrez que no la sancionó y que sí debió haber sido cobrada. Osses cree que sus decisiones no incidieron en el resultado de la Final del Torneo de Apertura.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5