Click acá para ir directamente al contenido

El candidato de los hinchas para reemplazar a Sierra en Colo Colo

Blanco y Negro ya maneja opciones en caso que el técnico de los albos deje su cargo al finalizar el torneo.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de abril de 2016

Crisis total en Colo Colo. Los malos resultados tienen al cuadro albo en medio de una tormenta, que se vio acrecentada tras la derrota por 3-1 ante Palestino en el estadio Monumental, que lo relegó al cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Hay un quiebre en el camarín y los dardos apuntan al técnico José Luis Sierra, a quien los jugadores criticarían por el escaso diálogo que existe con el DT.

Si bien Blanco y Negro ha respaldado en varias ocasiones al estratega del Cacique, lo cierto es que en la concesionaria ya tendrían varios nombres en carpeta para buscar un reemplazante del "Coto".

¿Cuál es el candidato del hincha? A través de una encuesta realizada en 24Horas.cl, los fanáticos albos tienen claro el nombre de quien desean sea el sustituto de Sierra: Claudio Borghi, con el 42% de los votos.

En tanto en la segunda posición aparece el técnico de Palestino Nicolás Córdova con el 25% de las preferencias, mientras que finalizando el podio aparece la opción "otro" con el 17%.

Finalmente está el nombre de Alfredo Arias, técnico uruguayo que dirige a Santiago Wanderers (16%) y que sería una de las opciones que manejan en Macul.