Click acá para ir directamente al contenido

El candidato que gusta en la U para reemplazar a Sebastián Beccacece

Luego de que Carlos Heller evitara ratificar su continuidad como DT azul, el trasandino tiene clara su postura respecto a su permanencia en el club.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de mayo de 2016

Este miércoles será la jornada clave para definir la continuidad o no de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, ya que en la reunión de directorio de la concesionaria se definirá el futuro del DT trasandino.

Para la U el gran problema de confirmar el despido del entrenador, es la millonaria indemnización que tendrían que pagarle a Beccacece, la cual superaría los 800 millones de pesos.

A partir de esto es que en Azul Azul esperan un gesto del entrenador y la propuesta sería pagarle lo que resta del periodo 2016, es decir unos 270 millones.

¿El problema? Según informa El Mercurio, Beccacece le comunicó a su entorno que confía en ser ratificado en el cargo y en caso de ser despedido, solicitará que se le pague todo su contrato que es hasta junio de 2018.

La misma publicación asegura que por ahora no existe un "Plan B" para la banca de la U, aunque al presidente del club le gusta el nombre de Ronald Fuentes, ex jugador azul y hoy entrenador de la Universidad de Concepción.

El problema es que Fuentes tiene contrato vigente y ya se encuentra planificando lo que será el próximo semestre, tras un buen Torneo de Clausura.