El comentario en Twitter de Cristián Álvarez

El comentario en Twitter de Cristián Álvarez "para los que me mataron"

El capitán de Universidad Católica utilizó su cuenta de Twitter para descargarse tras su buena actuación.

24Horas.cl TVN
29.11.2015

La última vez que utilizó su cuenta de Twitter fue para agradecer el apoyo de los hinchas previo al partido ante Universidad de Chile. Ahora, tras el triunfo de la UC ante San Luis, el capitán cruzado Cristián Álvarez volvió a escribir en su cuenta de la red social.

En esta oportunidad no era para agradecer a los hinchas, sino para dirigirse a "los que me mataron" como se refiere en su mensaje.

En tanto ante los medios de comunicación, Álvarez expresó: "Se sufrió más de lo esperado pero por suerte hicimos el gol en el momento justo. No jugamos bien pero ganamos que es lo más importante"

A su vez, consultado respecto al nerviosismo que ronda al equipo y la posibilidad ser campeones, resaltó que "todo el club está ansioso. Los hinchas, nosotros, el cuerpo técnico. La gente de Católica es así. Pero confío en que se me pueda dar. Estoy seguro de eso".

No lo podía creer: El empujón que generó la furia de Alexis  



24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]