El conflicto que existe en Colo Colo por la venta de Claudio Bravo al City

El conflicto que existe en Colo Colo por la venta de Claudio Bravo al City

Luego de la transferencia del portero al club inglés, surgió un inesperado problema que genera debate en Macul.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

Luego de que se confirmara el acuerdo entre Claudio Bravo y el Manchester City, no solo el Barcelona sacó cuentas alegres por el dinero que recibirá de la transferencia, sino también Colo Colo.

Debido al mecanismo de solidaridad de la FIFA, los albos como club formador del portero chileno recibirán el 5 por ciento del monto del traspaso. De este modo Colo Colo recibirá una suma cercana a los 1,1 millones de dólares.

A_UNO_632393_502c1.jpg  

Sin embargo el club social y deportivo Colo Colo alega que ese dinero por la venta del portero al club inglés les pertenece a ellos.

"El dueño de esos derechos de formación es el club Colo Colo. Blanco y Negro nos va a tener que reintegrar ese dinero", afirmó en diálogo con ADN, Fernando Monsalve, presidente de la corporación.

"Blanco y Negro debe entregar esos dineros una vez que termine la concesión debido a que lo que ingrese por derecho de formación es del club social", agregó.

La "amenaza" de un jugador de Paraguay a la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]