Click acá para ir directamente al contenido

El costo que tendrá "recordada" camiseta de Arturo Vidal

El Cuerpo de Bomberos de Buin rematará la indumentaria que el volante donó luego del accidente que protagonizó en la Copa América.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de septiembre de 2015

"Optamos por hacer un remate porque es más transparente". Así Felipe Zúñiga, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Buin explica en diálogo con Las Últimas Noticias lo que harán con la recordada camiseta que donó hace unos meses Arturo Vidal.

¿Cuál es? La indumentaria que se irá al mejor postor es aquella que el volante del Bayern Munich donó a los bomberos de Buin como parte del arreglo al que llegó con la Justicia tras protagonizar un accidente de tránsito durante la Copa América.

La postura mínima que tendrá la camiseta de Vidal será de un millón de pesos y según explica José Marino, coleccionista de camisetas, "si es un evento de beneficiencia o en un hotel donde van empresarios, se pueden sacar varios millones, porque hay disposición a ayudar".

En este remate también estarán las camisetas del capitán de la Roja Claudio Bravo y del delantero Alexis Sánchez, las cuales comenzarán con una postura mínima de 500 mil pesos cada una.