Gran preocupación provocó hace unas semanas la noticia de que Esteban Paredes había sufrido un problema de salud previo a participar de una nueva jornada del programa Fiebre de Baile y por el cual había sido trasladado a un centro asistencial de forma inmediata.
Si bien se informó que se trataba de una subida de presión, ahora fue el propio ex goleador quien se refirió a su situación, que lo obligó a dejar el programa.
“Por algo de salud me tengo que ir, pero de verdad estoy muy apenado, quería seguir en el programa, pero es primordial la salud ante todo, por eso hoy dejo el programa”, señaló Paredes.
Le ocurrió lo mismo tras dejar Colo Colo
En esa línea, el ex delantero contó que la repentina alza de presión se presentó durante los ensayos y que ya le había ocurrido en 2021 cuando dejó Colo Colo: “Me pasó una vez cuando salí de Colo Colo, el año 2021, después de habernos salvado, me vino un bajón, comenzaron a darme crisis de pánico, me subió la presión, tuve que ir a la clínica…llegué con 190 de pulsiones”.
“Es la segunda vez que me pasa, venía mucho tiempo trabajando sin parar, me levantaba temprano, me acostaba tarde. El mundo de la televisión es mucha pega, estaba aquí a las 12 del día y me iba a las 2 de la mañana... el cuerpo avisó, me pasó la cuenta. Lo mejor es dejar la competencia”, concluyó.