Un lamentable hecho afectó a Cristóbal Campos la noche del pasado viernes cuando sufrió un robo en su domicilio mientras él no estaba.
El arquero jugó un duelo amistoso con Provincial Talagante, pero al llegar a su casa se encontró con muchas de sus pertenencias en el suelo y la falta de algunas muy valiosas para él. Es por eso que utilizó su cuenta de Instagram para hacer un desesperado llamado de ayuda a sus seguidores.
"Quien pueda compartir por favor, entraron a robar a mi casa”, publicó en primera instancia junto a una fotografía del lugar desordenado por los delincuentes que buscaban objetos de valor.

Pero luego detallaría que entre las especies sustraídas se encontraba parte de su colección de camisetas, como la de Johnny Herrera en Everton, Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen y Claudio Bravo en Real Betis, entre otras.

“Más allá del dinero y las demás cosas, que ya está, no son importantes. Se llevaron esas camisetas que significan mucho para mí. Cualquier cosa por recuperarlas”, escribió el portero.