Pese a estar divorciados hace seis años, la relación entre Arturo Vidal y María Teresa Matus es de buenos términos considerando que tienen tres hijos en común y así quedó demostrado en los últimos días tras la separación de la empresaria con Camilo Huerta.
"Arturo, por tanto tiempo que estuvieron juntos y se conocen tanto, fue una de las primeras personas que vio que la Marité no estaba bien tanto física como emocionalmente", expresó Gissella Gallardo, amiga de "Marité", palabras reproducidas por Las Últimas Noticias. "Vidal ha estado súper presente, la ha estado acompañando y apoyando en este momento difícil, al igual que Marité lo apoyó en el pasado y cuando él la ha pasado mal. Esta relación nunca se ha quebrado pese al divorcio; siempre están el uno para el otro", cerró.
EL DETALLE DE VIDAL CON MATUS QUE SE VOLVIÓ VIRAL
Hace algunos días, Arturo Vidal y su hijo Alonso participaron de una sesión fotográfica para promocionar algunas prendas de la línea de ropa deportiva "AV Streetwear", aunque hubo una imagen que llamó poderosamente la atención por parte de los cibernautas.
En el brazo izquierdo del "Rey", se apreció un tatuaje con el nombre "Marité", lo que algunos interpretaron como otra "muestra de incondicionalidad" a su expareja en medio del complejo momento personal que esta atraviesa.
Teletrece detalló que Matus eliminó el dibujo que tenía con el nombre del mediocampista meses después del divorcio en 2019.