© Agencia Uno El doloroso cántico que le dedicaron los hinchas de UC a la U

El doloroso cántico que le dedicaron los hinchas de UC a la U

Los fanáticos cruzados disfrutaron la goleada y recalcaron el mal momento que vive el cuadro azul en el campeonato nacional.

24Horas.cl Tvn
14.04.2019

Universidad Católica superó desde un comienzo a Universidad de Chile, cuadro que no logra salir del fondo de la tabla, manteniéndose una fecha más en zona de descenso, situación que fue aprovechada por los hinchas “cruzados”, quienes le dedicaron un doloroso cántico a sus rivales.

Tras el segundo gol local, desde las galerías del estadio San Carlos de Apoquindo se comenzó a escuchar "olé, olé, el que no salta se va a la B”.

La derrota en el Clásico Universitario mantiene a la U en puesto de descenso con cinco puntos, a tres unidades de Universidad de Concepción (que aún no disputa su partido ante Cobresal).

Incluso, podría quedar en la última posición de la tabla si es que los mineros se quedan con el triunfo, ya que así también alcanzarían las cinco unidades.

La próxima fecha los estudiantiles reciben a Curicó Unido con la misión de comenzar a salir del penúltimo lugar y cortar la mala racha de cinco partidos sin ganar en el certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5