Click acá para ir directamente al contenido

El drama de Sebastián Roco: Su hijo de seis meses está en la UCI

El rudo defensor de Cobreloa pidió una cadena de oración por la salud de su retoño Agustín, quien se encuentra internado en el Hospital Militar de Santiago en estado "reservado".

Fernando Jimenez

Jueves 22 de agosto de 2013

Pese a que Sebastián Roco vive un gran presente en Cobreloa, la mente de aguerrido calvo defensor se encuentra puesta en el estado de salud de su pequeño hijo Agustín, de tan sólo seis meses.

El retoño se encuentra internado en la UCI del Hospital Militar con pronóstico reservado producto de una “bronconeumonía”. Por este motivo, el zaguero solicitó la ayuda espiritual y la fe de los amantes del balompié nacional para aportar con una cadena de oración.

El jugador se encuentra devastado por no poder estar junto a su hijo debido al duelo que finalizó 0-0 entre Cobreloa y La Equidad en Colombia.

Roco llegará recién la madrugada de este jueves al país, y solicitó mediante las redes sociales realizar una cadena de oración este miércoles a las 22:00 horas por la salud de Agustín.

“Les quiero pedir una cadena de oración para hoy a las 22 horas por mi Agustín se los agradeceré de corazón!!! Muchas gracias!!!” manifestó Roco en Twitter.