El duro comunicado de Wanderers por nueva suspensión del duelo ante Colo Colo

El duro comunicado de Wanderers por nueva suspensión del duelo ante Colo Colo

El club lamentó que aún no se fije fecha y lugar para disputar el suspendido partido.

24Horas.cl TVN
11.12.2015

Duras palabras dedicó Santiago Wanderers a las autoridades por la nueva suspensión del duelo ante Colo Colo. El duelo, que debía ser confirmado hoy para jugarse en Talca el día sábado, no fue autorizado por la gobernación de la ciudad y nuevamente quedó sin fecha para disputarse.

En el escrito, el club porteño dijo que es "difícil comprender que las autoridades no logren reunir y garantizar las condiciones para albergar un encuentro deportivo que se debe disputar sin público".

Revisa el comunicado completo:

"El Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P., lamenta las reiteradas suspensiones y modificaciones de la programación del partido pendiente con el Club Colo Colo válido por la última fecha de la fase regular del Campeonato Nacional.

Es difícil comprender que las autoridades no logren reunir y garantizar las condiciones para albergar un encuentro deportivo que se debe disputar sin público generando con ello una serie de consecuencias de planificación deportiva y administrativa, no solo para Santiago Wanderers y Colo Colo protagonistas de este partido, sino de aquellas instituciones que han debido reprogramar su partidos de post temporada.

Nos sentimos como institución severamente perjudicados por la decisión de jugar en una ciudad y región en la que no somos locales, afectando intereses deportivos, que no se podrían ver alterados.

Condenamos todo tipo de violencia al interior y exterior de los recintos deportivos. Siempre estaremos dispuestos a aplicar todas aquellas medidas de seguridad que sean necesarias para garantizar un correcto y normal desarrollo de un espectáculo deportivo.

Reiteramos que Santiago Wanderers, desde el primer momento ha ofrecido diversas alternativas para poder desarrollar el partido con Colo Colo, efectuando las respectivas solicitudes a la autoridad, en tiempo y forma, según las condiciones que solicite la autoridad y que, como Club organizador, pueda y deba cumplir.

Realmente sentimos preocupación como ciudadanos que sean violentistas los que condicionen y determinen la realización de espectáculo de fútbol profesional que son una entretención y orgullo de los Porteños".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Gobernación rechaza que duelo entre Wanderers y Colo Colo se juegue en Talca  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]