Carcuro: El golpe es muy doloroso

Carcuro: El golpe es muy doloroso

Fueron más de 40 años trabajando juntos. "Compartí más con él que con mi familia", confesó emocionado.

Alonso Sanchez
11.09.2012

No hay otro quien haya compartido tiempo con Sergio Livingstone que Pedro Carcuro. Fueron más de 40 años no sólo como colegas de trabajo, sino que como compañeros de vida.

En conversación telefónica con Canal 24 Horas, Pedro Carcuro confesó el dolor que siente por no poder estar con el "Sapito" en este momento.

"Esta es la única llamada que voy a atender, porque es de la casa que compartí con Sergio por más de 40 años y la verdad no puedo hablar", comenzó.

55641TFCSIS.jpg  

"Me he enterado hace una hora, estoy muy lejos, perdido en el norte de Estados Unidos de vacaciones y el golpe es muy doloroso por la pérdida de Sergio y por no poder estar ahí y no poder abrazarlo y darle un beso en este momento", sentenció en breves palabras.

"Es una vida juntos. con él compartí quizás más que con mi familia. Forma parte de mis sentimientos más entrañables", confesó al cierre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5