El

El "enigmático" tuit de Julio Barroso

El defensor de Colo Colo citó un versículo de la Biblia que para algunos fue directo a lo relacionado a la polémica de la FIFA.

24Horas.cl TVN
28.05.2015

En medio de la polémica detención a altos dirigentes de la FIFA y posibles casos de soborno al timonel de la ANFP, Sergio Jadue, el defensor de Colo Colo Julio Barroso publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dejó varias dudas sobre el motivo de este.

 

¿Qué dice el versículo que cita? "Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas".

Recordar que el defensor colocolino fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP a fines del Torneo de Apertura al decir en conferencia de prensa que el torneo estaba arreglado.

¿Para quién fue dirigido este tuiteo?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]