El error de la ANFP que generó diversas especulaciones en los hinchas

El error de la ANFP que generó diversas especulaciones en los hinchas

En la página oficial publicaron primeramente una nómina que no incluía a varios jugadores que permanecen en Pinto Durán.

24Horas.cl TVN
20.05.2015

Durante esta jornada la ANFP informó a través de su página web el nombre de los jugadores que finalmente no serán considerados por Jorge Sampaoli para la Copa América, reduciéndose la lista a 26.

Mark González, Junior Fernandes, Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida finalmente no formarán parte del torneo que comenzará este 11 de junio con el duelo entre Chile y Ecuador.

Eso sí, minutos antes de que se diera a conocer la información oficial, el sitio oficial de la ANFP publicó erróneamente una nómina de 22 jugadores donde faltaban Arturo Vidal, Ángelo Henríquez, David Pizarro y Jorge Valdivia.

Si bien la información fue corregida rápidamente por la ANFP, de igual modo los hinchas a través de las redes sociales comenzaron a especular sobre qué tan error fue la ausencia de estos jugadores.

Lo que sí está claro es que el próximo 1 de junio Jorge Sampaoli deberá definir a los 23 elegidos para conformar el plantel de la Roja para la Copa América.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]