Click acá para ir directamente al contenido

El error de la ANFP que generó diversas especulaciones en los hinchas

En la página oficial publicaron primeramente una nómina que no incluía a varios jugadores que permanecen en Pinto Durán.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de mayo de 2015

Durante esta jornada la ANFP informó a través de su página web el nombre de los jugadores que finalmente no serán considerados por Jorge Sampaoli para la Copa América, reduciéndose la lista a 26.

Mark González, Junior Fernandes, Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida finalmente no formarán parte del torneo que comenzará este 11 de junio con el duelo entre Chile y Ecuador.

Eso sí, minutos antes de que se diera a conocer la información oficial, el sitio oficial de la ANFP publicó erróneamente una nómina de 22 jugadores donde faltaban Arturo Vidal, Ángelo Henríquez, David Pizarro y Jorge Valdivia.

Si bien la información fue corregida rápidamente por la ANFP, de igual modo los hinchas a través de las redes sociales comenzaron a especular sobre qué tan error fue la ausencia de estos jugadores.

Lo que sí está claro es que el próximo 1 de junio Jorge Sampaoli deberá definir a los 23 elegidos para conformar el plantel de la Roja para la Copa América.