Click acá para ir directamente al contenido

Debuta la U de Franco

Universidad de Chile enfrenta este viernes a Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo de Transición.

Alonso Sanchez

Viernes 1 de febrero de 2013

Atrás quedaron las polémicas extrafutbolísticas. Hoy, Universidad de Chile entra en escena en el Campeonato Nacional.

La U, que no disputó la primera fecha del Torneo de Transición del Fútbol Chileno ante Santiago Wanderers por no tener un estadio en dónde jugar, debutará este viernes en la segunda fecha ante Audax Italiano.

Instancia en la que los hinchas azules podrán ver realmente y por los puntos, la mano de Darío Franco, el sucesor de Jorge Luis Sampaoli. De igual manera, los fanáticos del 'Romántico Viajero' ya han podido conocer su sello.

Las principales características del adiestrador laico son el control del balón, cambio en el esquema (no juega con un 9 clásico, ese que no sale del punto penal) y más más, más gritos que el ahora adiestrador de la Selección Nacional.

Para el duelo de esta tarde, Dario Franco alinearía con Johnny Herrera en el arco; Michael Contreras, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena en defensa; Juan Pablo Passaglia, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti en la mitad de la cancha; Sebastián Ubilla, César Cortés y Enzo Gutiérrez (Juan Ignacio Duma) en delantera.

Por su parte, Pablo Marini respondería con Alejandro Sánchez en el pórtico; Christian Jelves, Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Cristián Canuhé (Juan Francisco Cornejo) en la última línea; Alexis Delgado, Francisco Gaete, Iván Velásquez, Marco Medel, Gamadiel García como volantes; Sebastián Sáez en ofensiva.

El duelo comienza a las 19:39 horas en el estadio Santa Laura y como siempre, podrás vivirlo a través del minuto a minuto de 24Horas.cl.