El experimentado y

El experimentado y "viejo anhelo" que pretende Colo Colo para 2016

Diego Lugano volvería a ser sondeado para ver si viste la camiseta del "Cacique" en el próximo año.

24Horas.cl Tvn
16.12.2015

Colo Colo piensa en reforzar su plantel de cara a 2016 y nuevamente aparece en carpeta un "viejo anhelo" del cuadro popular.

Se trata de Diego Lugano, histórico capitán se la Selección Uruguaya, que actualmente se encuentra jugando en Cerro Porteño de Paraguay.

Después de varios en Europa, el zaguero, a sus 35 años, recaló en el cuadro guaraní hace seis meses y estaría entre las aspiraciones de José Luis Sierra de cara a la Copa Libertadores del próximo año.

El reforzar la defensa es una de las prioridades del DT de cara al próximo año, luego de confirmarse la partida de Leonardo Cáceres, por lo que se harían los esfuerzos para fichar al experimentado charrúa.

Hay que recordar que, de cara al Torneo Clausura, Colo Colo solo podrá traer tres refuerzos, dos de los cuales deben estar destinados a suplir las partidas de Cáceres y Emiliano Vecchio.

El motivo por el que Leonardo Cáceres no continuó en Colo Colo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]