Click acá para ir directamente al contenido

El fuerte encontrón entre Aued y San José que complica a la UC en la recta final

El mediocampista argentino habría insultado duramente al técnico español durante una práctica.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 3 de noviembre de 2018

Un fuerte encontrón habrían protagonizado Luciano Aued y el técnico de Universidad Católica, Beñat San José, durante el entrenamiento del pasado jueves. Y es que según testigos, el mediocampista argentino habría insultado duramente al DT en una discusión en la que se desconoce el trasfondo.

"Comenzó a insultar a viva voz y en duros términos al entrenador Beñat San José", señalaron desde el interior del club a El Mercurio.

Si bien reconocen que la relación entre ambos nunca ha sido la mejor, aseguraron que "nunca habían tenido una discusión de ese nivel de insultos".

A tanto habría llegado la situación que incluso San José habría puesto en duda la convocatoria del trasandino para el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta. Sin embargo, tras conversarlo con su cuerpo técnico habría reculado en dicha decisión por el bien del equipo, pues consideró que podría impactar negativamente en el resto de los jugadores. Además, Aued es un jugador clave en el planteamiento táctico.

Sin embargo, y pese al relato de los testigos, en la UC negaron el supuesto altercado: "No pasa nada (...) Muchos nos quieren desenfocar", aseguraron.

Cabe recordar que el partido entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica está programado para este domingo a partir de las 15:30 horas, donde los cruzados buscarán un triunfo que los mantenga firme en la lucha por el título a sólo tres fechas para el final del Campeonato Nacional.