Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Colo Colo que recordó Alex Morgan en redes sociales

La experimentada futbolista estadounidense destacó el día que los jugadores albos ingresaron a la cancha del Monumental acompañados de perros para promover la adopción.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de marzo de 2020

Sorpresa generó en redes sociales el mensaje que publicó la futbolista estadounidense Alex Morgan, ya que inesperadamente recordó una escena protagonizada por los jugadores de Colo Colo a fines de julio de 2017.

¿Qué tenía de especial? En aquel entonces, los futbolistas albos hicieron su ingreso a la cancha del Estadio Monumental acompañados de perros con el fin de promover la adopción de animales.

 "Dale un hogar a los buenos", fue el mensaje de Morgan que captó la atención de los hinchas sumando cerca de 14 mil "me gusta" en Twitter.

Colo Colo vs. Athletico Paranaense: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Copa Libertadores

Colo Colo enfrentará a Athletico Paranaense por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, en un partido donde los albos necesitan sí o sí un buen resultado para seguir con chances claras de avanzar de ronda.

Y es que la derrota del 'Cacique' ante Jorge Wilstermann, sumado al triunfo de los brasileños sobre Peñarol "obligan" a los dirigidos interinamente por Gualberto Jara a sumar puntos para evitar que el 'Furacão' no se escape en la tabla de posiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Colo Colo: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, Suazo; Bolados, Carmona, Fuentes, Mouche, Valencia; Blandi.

Athletico Paranaense: Jandrei; Adriano, Bambu, Thiago Heleno, Marcio Azevedo; Carlos Eduardo, Erick, Wellington, Leo Cittadini, Nikao; Bissoli.

PROGRAMACIÓN

Colo Colo vs. Athletico Paranaense

Miércoles 11 de marzo

19:15 horas

Transmite Fox Sports. Para ver online, Fox Sports Play.

Tabla de posiciones: