Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Ignacio Saavedra durante la foto de Universidad Católica campeón 2019

El joven volante de los cruzados captó la atención de los hinchas tras manifestarse tapándose un ojo mientras el resto del plantel posaba junto a la copa.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de diciembre de 2019

"Dale campeón, dale campeón", gritaban los jugadores de Universidad Católica luego de recibir el trofeo este lunes en San Carlos de Apoquindo luego de que se diera por concluido el torneo 2019.

En una sencilla ceremonia, los jugadores recibieron la copa y al mismo tiempo posaron para las cámaras, dejando así un recuerdo de los integrantes del plantel que consiguió la 14° estrella cruzada.

Durante la foto oficial, el volante Ignacio Saavedra captó la atención en redes sociales luego de que el volante decidiera manifestarse tapándose un ojo.

Saavedra ha participado activamente de las manifestaciones, siendo incluso destacado por el diario argentino Olé luego de que fuera captado en las calles.

"Se camufló con un buzo y salió a marchar. El juvenil de 20 años fue capturado en una fotografía por un manifestante. Hace algunos meses, el volante chileno ya había manifestado su preocupación por asuntos complejos y políticos", destacó hace unas semanas el medio trasandino.

Campeón de la década: Así quedaría la tabla de posiciones de los últimos 10 años

1. Universidad Católica 629 ptos.
2. U de Chile 603 ptos.
3. Colo Colo 593 ptos.
4. U. Española 521 ptos.
5. O'Higgins 504 ptos.
6. Palestino 466 ptos.
7. A. Italiano 439 ptos.
8. Huachipato 423 ptos.
9. U. de Concepción 397
10. Deportes Iquique 363
(Fuente: La Tercera)