El gesto de Sebastián Pol con el que

El gesto de Sebastián Pol con el que "se ganó el corazón de todos"

El delantero de San Marcos se mostró agradecido con quienes le ayudaron a recuperar su pasaporte tras el robo.

24Horas.cl TVN
27.01.2016

Tuvo un final feliz. Luego del robo que sufrió el delantero de San Marcos de Arica, Marcos Sebastián Pol, el jugador finalmente pudo recuperar lo que más deseaba: su pasaporte.

¿Cómo lo hizo? A través de las redes sociales, un grupo de personas lo contactó para informarle que tenían sus documentos para así reunirse con él y entregárselos personalmente.

Pol, agradecido por el gesto de la familia Lovera, les ofreció una ayuda en dinero y además un gesto con el que "se ganó el corazón de todos" como relata La Estrella de Arica: Entradas gratis por todo el semestre para los partidos que dispute San Marcos de Arica como local.

"Estoy muy agradecido, por lo que una vez que nos reunimos con ellos en la toma les di mis agradecimientos a la familia Lovera y los dejé invitados a todos los partidos de San Marcos de Arica mientras yo esté contratado en el club, sean dos, tres o cuatro personas, eso no importa", declaró el jugador.

Quedaron sin club: Cinco cesantes ilustres del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]