El goleador que desea volver a Colo Colo:

El goleador que desea volver a Colo Colo: "Me quedé con una espinita clavada"

Carlos Muñoz, además, ve en la China Cup una opción para volver a ser citado para la selección nacional.

24Horas.cl TVN
20.11.2016

El actual delantero de Talleres de Córdoba, Carlos Muñoz, no ocultó sus deseos de volver a Colo Colo y a la selección chilena luego de la regularidad que presenta en el fútbol argentino.

En entrevista con La Tercera, el goleador reconoció sus intenciones de vestir nuevamente la camiseta alba, ya que -a sui juicio- “creo haber dejado una buena impresión ahí".

No obstante, remarcó en que "me quedé con una espinita clavada" al no poder conseguir algún título en Pedrero. "Son las deudas que uno quiere saldar, Quiero mi revancha”, agregó.

Además, Muñoz ve en la China Cup una opción para volver a ser citado para la Roja, luego de haber participado en el proceso clasificatorio anterior más la Copa América 2011.

"Quiero volver, sobre todo por lo que está viviendo la selección. A cualquiera le gustaría y más a mí porque lo viví y conozco a los muchachos, es lógico, complementó.

El futbolista sostuvo que "teniendo un buen rendimiento, siendo regular y competitivo", podría lograr el cupo pese a que nunca lo han llamado, según dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5